ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO EN COMPRAS MAYORES A $899 PESOS

Cambia Tus Calcetines

Publicado por en

Estamos seguros que mucha gente te ha dicho “Sal de tu zona de confort”. Esa frase que te motiva a hacer algo diferente, o algo que siempre te haya dado miedo hacer. Lo que realmente significa es soltar ese algo que te impide hacer lo que más quieres lograr en tu vida.
 
Salir de tu zona de confort es fácil, pero lo que viene después no. Una vez que sales de tu zona de confort, llegas al temible punto de incomodidad: ¿Y ahora, qué? 
Decides romper con tu rutina y hacer algo diferente en tu vida. Pero una vez que sales de esa zona cómoda, llega la incertidumbre, la cual te empuja tarde o temprano a seguir adelante.
Llegar a la etapa de inconformidad es como tener calcetines agujerados: te molesta, te salen ampollas en los pies, y sientes el zapato raspando tu piel en cada paso. Siendo honestos, los calcetines rotos son una pesadilla que te llevan a tirarlos a la basura y comprar unos nuevos.
Romper con tu rutina puede asustarte, estamos acostumbrados a vivir de cierta manera y a tomar decisiones en automático que el solo hecho de pensar en cambiar lo más mínimo puede ser muy difícil. Sin embargo, por experiencia personal te aseguramos que la mayoría de las personas que salen de su zona de confort han aprendido algo valioso.
 
Siéntete libre de explorar el mundo a tu manera, lo que puedes ver como algo pequeño o insignificante puede ser lo más importante para otra persona, y viceversa. Aprende a salirte de las zonas incómodas de tu vida para volver a llegar a una comodidad positiva. Sólo probando cosas diferentes sabrás que es lo que realmente quieres hacer con tu vida; en conclusión:
CAMBIA TUS CALCETINES
Recuerda seguirnos en Instagram: @treinta_tres
Por Fernanda Corral @fercorralc

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario