Carrito de Compra

Porqué no nos importa Pitti Uomo ¿O sí?


A muchos de nosotros no nos importa mucho lo que depare el mundo de la moda, pero tampoco queremos vernos como Chandler Bing (ver foto):
De momento sabemos que para este 2016 regresan los jeans a media nalga, peinados ochenteros y las t-shirts con cuello en V demasiado pronunciado para presumir el pelo en pecho.
¡No es cierto! No te des por vencido con la moda. Cruzamos los dedos para que esas tendencias nunca regresen, pero si queremos saber de verdad qué es lo que viene, tenemos que mirar hacia Italia.
Todos los años, la moda se renueva en Florencia, donde puedes encontrar a todos los magnates de la industria presentando, criticando y usando lo que nosotros los mortales estaremos usando (o criticando) en cualquier momento.
Pitti Uomo es uno de los eventos internacionales de moda masculina más importantes, donde se presentan las colecciones más novedosas de ropa y accesorios del mundo. Si lo que quieres es saber qué tendencias saldrán este año, lo único que tienes que hacer es ver lo que usan los asistentes del evento. Si, inclusive ese viejo que se ve ridículo en pantalones amarillos y saco morado sabe lo que está haciendo.
Pero fuera de las vestimentas de los miles de hombres que rondan el lugar, también hay aproximadamente 1,200 marcas de ropa ansiosas por darse a conocer, vender sus productos y buscar inspiración.
Al ver todo lo que está pasando en Pitti Uomo, podemos adelantar lo que viene para el año: accesorios hechos a mano, mezclilla más obscura y ajustes más anchos. Pero la mayor tendencia es la transformación de los hombres a un hipster/inglés refinado. Sonará raro, pero en unos meses un montón de Sherlock Holmes modernos estarán caminando por las calles.
(Si, ya sabemos que es Watson)
Recuerda seguirnos en Instagram: @treinta_tres
Por Fernanda Corral @fercorralc

Leave a comment



Subscribe to the BEST Newsletter on the Web and receive a 10% discount to spend whenever you want!