ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO EN COMPRAS MAYORES A $899 PESOS

Maquina del Tiempo

Publicado por en

No pretendo decir quién soy, sino cómo vivo.
Mi inquietud por la aventura la tengo desde que nací. El tiempo siempre ha sido una herramienta que me impulsa a no paralizar mi vida.
Como mis brazos, nunca estoy quieto; siempre estoy en movimiento.
He conocido lugares increíbles, en manos de personas con espíritus libres, emprendiendo viajes y en goce de momentos que cualquier otro como yo quisiera vivir.
Las personas que me han usado han sabido aprovecharme. Mi función es simple pero necesaria; y tengo la gran responsabilidad de estar presente, desplazándome hacia delante y logrando que mi compañero de viaje explote mis cualidades.
Una vez alguien me llevó a disfrutar un paisaje en las montañas, donde al disfrutarlo, paralizó los minutos por un breve instante; mientras otra persona me llevó a bucear en grandes profundidades con el tiburón blanco, lo que aceleró sus horas y la tensión se apoderó de su cuerpo.
Cuando me llevan a la playa, existe una enorme tranquilidad en mí que permite que quien me carga se olvide de que existo, y los días se pasan más lentos que un desfile de tortugas en la arena. Hay ocasiones que voy de fiesta y siento como si mis manecillas tuvieran prisa; el tiempo vuela.
Me he perdido, claro. Mis momentos más tristes han sido cuando alguien me deja guardado en un cajón, o esperando en la mesa . Puedo sentir mi correa de piel enfriándose; por eso es que siempre prefiero estar en la muñeca de alguien, ya que cuando alguien me usa, es cuando más enérgico me siento.
Insisto que me gusta la actividad, la aventura. Ya sea cuando me llevan a correr, o cuando viajo en las manos de alguien con hambre de adrenalina , que le gusta escalar rocas o surfear las olas mas grandes, mi maquinaria sigue en movimiento.
Mi único propósito es que la persona que me traiga sepa como usarme, de manera que decida vivir junto con el tiempo al igual que yo.
Se podría decir que soy una máquina de tiempo. No puedo regresar al pasado, pero si puedo lograr que jueguen con su espacio y sus horas; que al usarme no dependan de mí, sino que yo sea la guía para aprovechar todos los momentos del día al máximo.
Recuerda seguirnos en Instagram: @treinta_tres
Por Fernanda Corral @fercorralc

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario