ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO EN COMPRAS MAYORES A $899 PESOS

Las Reglas Son Para Romperse

Publicado por en

Nos despertamos en la mañana y tomamos ropa que nos hace sentir cómodos, nos hace ver bien, y que se adapta las actividades que tengamos planeadas. Nadie tiene un libro de moda pegado a la pared para ver cómo vestirse. 
Cuando hablamos de ropa, muchos piensan que existe poca variedad para los hombres, pero no es verdad. Claro que usamos menos accesorios y los cortes son muy parecidos; pero eso no significa que no tengamos muchas opciones. 
Muchos de nosotros ya tenemos ropa que sabemos que se nos va a ver bien, pero como todo en esta vida, hay que cambiar la rutina y divertirnos de vez en cuando. 
Existen ciertas reglas de moda “establecidas” que podemos romper: 
1. Todo te tiene que quedar perfecto.
¿Cuántas veces hemos usado algo que no nos queda bien pero conseguimos que se vea bien? Vernos perfectos de pies a cabeza es difícil, pero aunque lo logremos, nadie se da cuenta. Así que mejor no te preocupes de verte perfecto todo el tiempo, la perfección es un poco aburrida.
2. Evita el pantalón oscuro/saco claro
El típico sabelotodo de la moda declara que es un pecado usar pantalones oscuros con un saco más claro. Olvida eso y haz lo que quieras. Hay infinitas maneras de usar pantalones y saco que no tienen nada que ver con esa “regla”.
3. No uses calcetines en verano
¿Quién inventó eso? Claro que no usar calcetines se ve bien, pero usarlos puede ser de gran ayuda para tus pies. Si de verdad no quieres que se vean, usa los no-shows. Nadie se va a enterar que los estás usando y son muy cómodos.
4. Calidad antes de cantidad
La “regla” de comprar algo bueno y caro en lugar de muchas cosas baratas está sobrevalorada. Obviamente la calidad es una característica que debemos valorar; pero de vez en cuando no importa si compras algo más barato por comodidad. Si usas traje para trabajar todos los días, es mejor comprar un par de trajes sencillos (gris y azul marino) y uno para eventos especiales. Lo mismo va para todo lo demás.
5. Nunca combines azul y negro
Existen infinitas combinaciones de color. Claro que si combinas negro y amarillo puedes acabar pareciendo una abeja, pero el azul y negro si se pueden ver bien. No tengas miedo de experimentar con estas combinaciones “prohibidas”.
6. Los zapatos y cinturón deben de combinar
Si todo tú combinas de pies a cabeza puede verse horrible. No tengas miedo de experimentar con diferentes colores aunque no combinen a la perfección. 
Nos gusta romper las reglas y salir fuera de nuestra zona de confort. Cuando de ropa se trata, ponte lo que quieras y no dejes que ninguna “regla” te diga lo contrario.
Recuerda seguirnos en Instagram: @treinta_tres
Por Fernanda Corral @fercorralc

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario